Espectáculo Títeres: Cumpleaños Eventos Animaciones Escuela

Fco Araucho 1100, Pocitos, Montevideo
Precio $ 3.200
(099) 161113 (099) 161113
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta Tarjeta de Crédito:

Espectáculo Títeres: Cumpleaños Eventos Animaciones Escuela

( Desaparecieron todos los comentarios de años anteriores, ya entré en contacto con Mercado Libre pero no resultó una respuesta por esto coloqué una foto con algunas que tenia en el inicio de uso de ésta pagina, mal, pues las criticas de los espectadores son muy valiosas)

Precios de TEC

CUMPLES: 3200 pesos 1h de espectáculo. (Cumpleaños privados se regala hasta 10 gusanitos, ver fotos). Cumples en Jardines también he hecho muchos. 

En caso de que sea una presentacion en Escuelas el costo es de 6500 para toda la escuela (mas o menos 100 niñxs) y de 4700 pesos jardines (mas o menos 50 niñxs).

Presenta TEC, un espectáculo didáctico de títeres para todas las edades.

TEC es un espectáculo didáctico de Títeres para todas las edades.

El espectáculo TEC cuenta con distintas técnicas de manipulación de títeres, parte del espectáculo apunta a explicarlas. Contar historias a través de personajes que cautivan el interés y la atención; ya sean movidos por hilos, varillas, manos o con todo el cuerpo; es el punto donde se encuentra lo bello de la obra, también donde reside la estrategia pedagógica que lo sustenta. "Este espectáculo te lleva a sentirlos de verdad, te reís, te asustas, te enamoras de esos personajes geniales, los niños lo disfrutan y los adultos también." (copié de un comentário)

TEC consta de 12 números de aproximadamente 5 minutos cada, en cada presentación son elegidas 6 dependiendo del espacio donde se presenta, y según la edad del público. Algunas técnicas, así como el universo de los titiriteros es comentado durante el espectáculo, de esta manera se intenta promover el proceso de creatividad estimulando la participación del espectador de todas las edades.

TEC es un espectáculo con mucha sensibilidad artística, ya viajó el mundo y fueron presentadas en ambientes de festivales, bares, parques, ferias, cumples y eventos diversos y se adapta al público presente. Muy rápido el armado y se necesita un espacio muy reducido para el armado, metro y medio de frente x metro de fondo se adapta a cualquier sitio.

Página Web: http://qtiteres.wixsite.com/qtiteres

video de parte del espectáculo: https://www.facebook.com/jandicaetano/videos/vb.1010862652/10205885328504956/?type=3

Hay mas información en Youtube: "Jandi Caetano TEC". TEC es un espectáculo con mucha sensibilidad artística, ya viajó el mundo y fueron presentadas en ambientes de festivales, bares, parques, ferias, cumples y eventos diversos y se adapta al público presente, sea cual for la edad. Muy rápido el armado y se necesita un espacio muy reducido para el armado, metro y medio de frente x metro de fondo se adapta a cualquer sítio.
Si hay que tomar Bus Metropolitano son 300p por cada 10km de viaje, los primeros 10km no se cuenta.

Consejos.  MUY IMPORTANTE:

´´En caso de que sea un Cumpleaños, funciona bien empezar la presentación un tiempo despues del inicio del cumple 1h aproximadamente para que los niñxs tengan tiempo para jugar un rato y comer y claro llegar los atrasados. Puedes aprovechar despues que están todos reunidos para cortar la torta seguido de la presentación.

´´Durante la presentacion conviene no servir bebidas ni comidas para que NO DISTRAIGAN, es muy lindo quando se concentran prestan atención al espectáculo, se torna mas divertido y interacctivo, pues como dije antes, no es una animación simplesmente,  es una obra que además de divertida, aprender como funciona el mundo de los titeres, lo que van motivarlos a jugar con los titeres despues.

"El Silencio también es importante en un Cumple, presentar el espectáculo en lugares donde la acústica no es buena afecta la atencion." 

´´Eviten dar drogas a los niñxs, dulces y azúcares digo, frutas son ricas, y jugos y licuados con frutas naturales son de gran creatividad.

´´Lean los comentários abajo y por favor comenten en caso de haberlo visto, es muy importante y emocionante leer los comentários de los usuários. (Gracias mismo)

JARDINES, ESCUELAS Y CENTROS BARRIALES: tengo una otra propuesta que es el TALLER DE CONSTRUCIÓN de Titeres que tiene como objectivo INTEGRAR Y MULTIPLICAR, para esto en cada mesa con 6 niños es importante que tenga por lo menos un adulto que puede ser educadores o parientes para que junto al niño aprendan hacer un titeres y lo ayudes de ésta manera multiplicando otros hacedores de títeres. Los materiales son básicos. El taller se necesita el tiempo de 90min y sólo hay que comprar una cinta de empapelar para cada 6 niños.

EVENTOS GRANDES, tengo otro espectáculo con TÍTERES GIGANTES, para salas de teatro, precio y condiciones distintas a TEC.

Cualquier duda pregunten. Si desean una respuesta intantanea usen el watsap o celular directamente.

Muchas Gracias.

Jandi Caetano

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena experiencia para niñOs y grandes

    Contratamos el espectáculo de títeres para cumple de nuestra hija de seis años. Super contentos con la ... propuesta en general. Hace que por un rato todos esten concentrados y disfruten de las historias y diálogos que propone jardi con los personajes de títeres. Nos gustó que también fuera explicativo en cuanto al manejo de los títeres y sus formas diferentes enseñando a todos el arte de los títeres. Muy buena llegada a niños y grandes. Gracias por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el espectáculo de títeres para cumple de nuestra hija de seis años. Super contentos con la propuesta en general. Hace que por un rato todos esten concentrados y disfruten de las historias y diálogos que propone jardi con los personajes de títeres. Nos gustó que también fuera explicativo en cuanto al manejo de los títeres y sus formas diferentes enseñando a todos el arte de los títeres. Muy buena llegada a niños y grandes. Gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Espectáculo muy bueno!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo habíamos ya contratado el año pasado para el cumple de dos de mi nena y ahora lo volvimos a contratar para el de tres porque quedamos re copados. Los niños se re enganchan con los títeres!!! super entretenido!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Estos títeres tienen vida propia!

    El usuario contrató el servicio en
    Este espectáculo te lleva a sentirlos de verdad, te reís, te asustas, te enamoras de esos personajes geniales, los niños lo disfrutan y los adultos también, lo super recomiendo!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Hermoso espectáculo!

    El usuario contrató el servicio en
    Un espectáculo en su totalidad de gran contenido cultural. Lo contratamos en el jardín donde trabajaba y tanto niños como familias quedaron encantados! totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Alucinante, los niños encantados!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Fue muy sencillo coordinar todo, cero problema y el espectáculo muy bueno, sin palabras.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28