Mago Rafael - Shows De Magia De Calidad Para Niños Y Adultos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rambla Y Brasil 11300, Pocitos, Montevideo
Precio Precio a consultar
(095) 761997 (091) 009805
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Duración del servicio:
Hasta 2 horas
Acepta Tarjeta de Crédito:
No

Servicios ofrecidos

  • Close up (magia participativa)
  • Show para adultos
  • Show infantil
  • Stand up

Mago Rafael - Shows De Magia De Calidad Para Niños Y Adultos

		Lo invitamos a conocer nuestro excelente show de magia,basado en magia visual,cartomagia,efectos de teletransportaciones,apariciones,despariciones,mentalismo,transformaciones,etc. Un show super divertido e interactivo con el pùblico donde lo imposible se torna posible delante de sus ojos y el de sus invitados.Le recomendamos entrar en nuestro sitio web y ver nuestro video de presentación donde podrá notar como la gente disfruta del espectáculo del Mago Rafael. Si buscan mago rafael uruguay en google enseguida encuentran mi sitio web , o tambien pueden cargar el video que esta aqui en MercadolIbre. 
El show de magia normalmente dura entre 35 a 45 minutos aprox, es un show súper interactivo y se aplica magia con luces(si las condiciones se prestan), magia con cartas, magia con pañuelos, esponjas,etc. Cuento con muchos efectos de teletransportaciones, apariciones y desapariciones, transformaciones,juegos de mentalismo, en fin un show muy divertido ,variado en estilos de magia e interactivo con el público. El show de magia busca generar el misterio, sorpresas y risas. Es apto tanto para niños como para adultos. 
También cabe destacar que la experiencia como Showman del Mago Rafael data de casi 14 años, en fiestas,eventos,teatros y escenarios de todo el Uruguay, actuando para fiestas y eventos de privados normales como también de famosos y empresas e instituciones muy importantes a nivel nacional e internacional.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar