Castilos Inflables ,cama Elástica,toro Mecanico Y Mucho Más

Elías Regules 5954, Cno. Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(093) 642572 (95) 802213
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Duración del servicio:
Día entero y por ahora
Reserva:
30%

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Inflables deportivos
  • Pelotero
  • Tobogan

Castilos Inflables ,cama Elástica,toro Mecanico Y Mucho Más

		desde ya 2 años venimos trabajando con dedicación y prestigio forjando una excelente calidad en servicio y amplia variedad en juegos,con la mejor atención para grandes y chicos
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena la atención Recomiendo!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena la atención recomiendo!! estaremos en contacto para el proximo cumple de mi niña!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Totalmente Conforme y el trato muy Profesional

    Tenia un gran inconveniente por el poco tiempo que tenia y a ultima hora tenia que buscar alguien urgente ... !! que pueda agendarme para el cumpleaños de mi niño pero estoy muy satisfecho como cliente, me gustó mucho los juegos los niños lo disfrutaron y lo mejor de todo que no cobraron una barbaridad ! me acogí a una de sus promociones y la verdad que quede maravillado con la puntualidad, responsabilidad y muy buen estado de sus juegos todo muy bonito muchas gracias. No soy tan fan de alagar a alguien tanto pero el señor lo merece, muy agradecido y quedaron muchas fotos para el recuerdo!!!! 100% recomendable !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia un gran inconveniente por el poco tiempo que tenia y a ultima hora tenia que buscar alguien urgente !! que pueda agendarme para el cumpleaños de mi niño pero estoy muy satisfecho como cliente, me gustó mucho los juegos los niños lo disfrutaron y lo mejor de todo que no cobraron una barbaridad ! me acogí a una de sus promociones y la verdad que quede maravillado con la puntualidad, responsabilidad y muy buen estado de sus juegos todo muy bonito muchas gracias. No soy tan fan de alagar a alguien tanto pero el señor lo merece, muy agradecido y quedaron muchas fotos para el recuerdo!!!! 100% recomendable !!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Me encantó

    Quiero agradecerles por la disposición y las ganas que tuvieron en el cumpleaños de mi hijo. Han sido ... pocas las oportunidades en las que vi que jugaran con los niños y ustedes lo hicieron todo el tiempo y con gusto!. Los juegos impecables y bueno, no me queda más por agregar. El año que viene los estaré llamando nuevamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecerles por la disposición y las ganas que tuvieron en el cumpleaños de mi hijo. Han sido pocas las oportunidades en las que vi que jugaran con los niños y ustedes lo hicieron todo el tiempo y con gusto!. Los juegos impecables y bueno, no me queda más por agregar. El año que viene los estaré llamando nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    muy buen servicio responsables con los niños

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate este servicio para el cumple de mi nieto y fue muy bueno la atencion con los niños exelente y los recomiendo gracias y espero contratarlos para procimos cumpleaños.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente!! Muchas gracias!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trato con los niños, excelente el servicio que nós dieron. Puntuales, muy correctos y constantemente pendiente de los niños. Muchas gracias! recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28