Descripción

Incluye

Contamos con el personal sumamente capacitado para realizar cada tarea.
Somos un grupo de gente seria y dedicada a lograr de su evento un verdadero éxito.
Nos dedicamos a eventos empresariales y sociales, por ejemplo : conferencias, congresos , cumpleaños infantiles y de adulto, bodas, etc.
Nuestro objetivo primordial es adaptarnos a lo que el cliente quiere, y lograr del evento lo mejor!!!
CONSULTENOS, QUE NO MOLESTA, Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD..
$850 por 4horas.
PASADAS LAS 4 HORAS $100/HORA.

TAMBIEN HACEMOS Tortas y Postres
Y DE SEGURO QUE TENEMOS EL QUE USTED QUIERE PARA SU EVENTO.

No incluye

EL SERVICIO DE MOZOS, EN PRINICIPIO NO INCLUYE LIMPIEZA, LA PODEMOS IGUAL LA PODEMOS ARREGLAR, POR UN COSTADICIONAL.

Más información

SI EL CLIENTE DESEA LA LIMPIEZA Y QUE INICIALMENTE NO ESTA INCLUIDA EN EL SERVICIO LA PODEMOS NEGOCIAR.

Ubicación

Samuel Blixen 4204

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 21 opiniones

Muy Conforme

El servicio esta muy correcto sigan asi, muchas gracias por permitirme disfrutar y estamos en contacto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible experiencia

Por favor no lo contraten. Contrate el servicio para el cumpleaños de 1 año de mi hijo. Pague por adelantado ... . El dia del cumpleaños no apareció nadie a la hora pactada. Lo tuve que llamar descompensada con los 45 invitados ya en el cumpleños para que me mandara a la gente. Segun el se confundió. Los mozos llegaron 1. 15 despues de la hora arreglada y con 10 llamadas, nervios y angustia de por medio. Las 45 personas del cumple ya saben a quien no van a contratar para sus festejos.
Por favor no lo contraten. Contrate el servicio para el cumpleaños de 1 año de mi hijo. Pague por adelantado. El dia del cumpleaños no apareció nadie a la hora pactada. Lo tuve que llamar descompensada con los 45 invitados ya en el cumpleños para que me mandara a la gente. Segun el se confundió. Los mozos llegaron 1. 15 despues de la hora arreglada y con 10 llamadas, nervios y angustia de por medio. Las 45 personas del cumple ya saben a quien no van a contratar para sus festejos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY DUDOSO ESTE SERVICIO! TENGAN CUIDADO!

Honestamente dudo la fieldad de las opiniones positiva me di cuenta que son todas de las mismas fechas ... y el mismo lesico, ademas el mismo día que tienen comentario positivos tienen comentario negativo los de más servicios de mozos me parece demasiado casualidades, realmente me da mucho miedo contratarlos ni siquiera fotos reales tienen como para ver la presencia ustedes solo fotos de internet que cualquiera puede bajar.
Honestamente dudo la fieldad de las opiniones positiva me di cuenta que son todas de las mismas fechas y el mismo lesico, ademas el mismo día que tienen comentario positivos tienen comentario negativo los de más servicios de mozos me parece demasiado casualidades, realmente me da mucho miedo contratarlos ni siquiera fotos reales tienen como para ver la presencia ustedes solo fotos de internet que cualquiera puede bajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Trabajo

Contratamos el servicio para el cumple de mi hija. Donde realmente nos han brindado un servicio excelente ... , puntualidad y tuvieron un excelente manejo de los tiempos sin necesidad de decirles nada. Siempre con una sonrisa y gran cordialidad. Seguramente contrataremos el servicio en el futuro! a seguir así!. Y muchas gracias.
Contratamos el servicio para el cumple de mi hija. Donde realmente nos han brindado un servicio excelente, puntualidad y tuvieron un excelente manejo de los tiempos sin necesidad de decirles nada. Siempre con una sonrisa y gran cordialidad. Seguramente contrataremos el servicio en el futuro! a seguir así!. Y muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESPECTACULAR!

Excelente trabajo. Contratamos el servicio para un cumpleaños de 15. Realmente nos han brindado un servicio ... excelente, puntualidad y tuvieron un excelente manejo de los tiempos sin necesidad de decirles nada. Siempre con una sonrisa y gran cordialidad. Seguramente contrataremos el servicio en el futuro! muchísimas gracias!!!!!!!!.
Excelente trabajo. Contratamos el servicio para un cumpleaños de 15. Realmente nos han brindado un servicio excelente, puntualidad y tuvieron un excelente manejo de los tiempos sin necesidad de decirles nada. Siempre con una sonrisa y gran cordialidad. Seguramente contrataremos el servicio en el futuro! muchísimas gracias!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b9e53b3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos, Parrilleros, Cocineros Y Reposteros

Información sobre el vendedor

Nombre

Matias

Teléfono

(098) 158199 (2619) 6712

Publicidad

Publicación #447752072

Denunciar