Alquiler De Trajes Hombres Y Niños

Diego Lamas 1350, Pocitos, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 7094900 (094) 272801
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Trajes Hombres Y Niños

Si buscas trajes modernos y de buena calidad,no dudes en consultarnos,trajes de caballeros y niños,contamos con toda la indumentaria,camisas,chalecos con plastron,corbatas,zapatos,cinturones,chaque,esmoquin,atencion personalizada,asesoramiento de vestuario.Coordina dia y hora x los tel 27094900 y 094272801.

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atención! tiene todo lo que uno precisa y la ropa impecable , alquilamos toda mi flia y ninguno tubo inconvenientes. Siempre los recomiendo a mis amigos y conocidos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    NO es recomendable!

    Alquile traje completo (pantalón, camisa, saco, moña, tiradores y zapatos) y me salió $3250 más un "depósito ... por gastos de tintorería" de $500. Total $3750. Cuando me visto para irme al casamiento veo que el pantalón tenía roto un bolsillo y la costura entre las piernas abajo del cierre, que cuando te sentabas se hacía super evidente. Y sumado a esto, en la mitad del casamiento, bailando, un amigo me pisa sin querer y se sale completamente la suela del zapato dejando en claro que estaba muy mal pegada. Cuando voy a devolver las cosas me dicen "disculpa eh" por el pantalón roto y cuando les explico lo que me paso con el zapato, lo cual me complicó bastante el casamiento porque la mitad tuve que estar sentado, me dicen "te lo descontamos del depósito de tintorería". Conclusión: me gaste casí $4000 por un traje que tenia costuras rotas y me cobraron $500 pegar la suela de un zapato, sin hablar de que la mitad del casamiento me tuve que quedar sentado. No lo recomiendo!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Alquile traje completo (pantalón, camisa, saco, moña, tiradores y zapatos) y me salió $3250 más un "depósito por gastos de tintorería" de $500. Total $3750. Cuando me visto para irme al casamiento veo que el pantalón tenía roto un bolsillo y la costura entre las piernas abajo del cierre, que cuando te sentabas se hacía super evidente. Y sumado a esto, en la mitad del casamiento, bailando, un amigo me pisa sin querer y se sale completamente la suela del zapato dejando en claro que estaba muy mal pegada. Cuando voy a devolver las cosas me dicen "disculpa eh" por el pantalón roto y cuando les explico lo que me paso con el zapato, lo cual me complicó bastante el casamiento porque la mitad tuve que estar sentado, me dicen "te lo descontamos del depósito de tintorería". Conclusión: me gaste casí $4000 por un traje que tenia costuras rotas y me cobraron $500 pegar la suela de un zapato, sin hablar de que la mitad del casamiento me tuve que quedar sentado. No lo recomiendo!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28