Discoteca Servicio Completo 2900.audio,luces + Pantalla

Uruguayana 1234, Centro, Montevideo
Precio $ 2.900
(095) 522752 (2695) 4837
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Discoteca Servicio Completo 2900.audio,luces + Pantalla

 

Tambien contamos con Fotografia y Filmacion prar eventos.

fiestas de 15 años: fotos sin limite, filmacion, exteriores, cuadro de firmas y banners todo $13.500 con 3 fotos A4 de regalo.

Casamiento: cobertura en iglesia o registro civil, mas la fiesta

de fotografia sin limite y filmacion $ 11.500 con 5 fotos A4 de regalo.

tambien realizamos todo tipo de eventos: 

      15 AÑOS , CASAMIENTO, CUMPLEAÑOS DE 1 AÑITO Y DE MAS 

       ECXELENTES SERVICIOS  NO DUDE EN CONSULTAR

      TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE 

     FORMAS DE PAGO SEÑA PARA LA RESERVA Y LO RESTANTE LO ABONA EL MISMO DIA DEL EVENTO.

         REALIZAMOS UNA ENTREVISTA A SUS DOMICILIO PARA MOSTRAR NUESTROS TRABAJOS 



Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PARA REFLEXIONAR, ES TIEMPO DE CAMBIAR

    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal ... , de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    El usuario contrató el servicio en
    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal, de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Impecable una maravilla

    El usuario contrató el servicio en
    Que decir de juan y su equipo de personas un excelente servicio que noche pasamos en los 15 de mi hija todo puntual la musica un lujo y el trato ni hablar ademas un trabajo muy recomendable los re re re recomiendo saludos y sigan asi gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Hola use el servicio en dos ocasiones excelente servicio nada que decir. Muy serios con su trabajo y cobran lo que es no para hacerse ricos por eso los llame en dos ocasiones un lujo juan vamos arriba a seguir trabajando.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Holasoy yesica les queria agradeser por la fiesta que me hisieron pasar estuvo inolvidable exelente discoteca bailamos toda la noche para una fiesta lo importante para divertirse es la musica les deseo muchos exitos suerte.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b2592b