Fotografía Digital Y Filmación - Bodas, 15 Años, Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juan Cabal 2361, La Blanqueada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 24808372 099243203
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fotografía Digital Y Filmación - Bodas, 15 Años, Eventos

Somos una empresa de profesionales que nos dedicamos a la fotografía y filmación de eventos sociales, Bodas, Quince años, eventos empresariales.

Tenemos una trayectoria de más de 15 años en el rubro.

Contamos con la mejor tecnología del mercado, equipos HD para que tu recuerdo sea realmente para toda la vida y que sea posible revivirlo totalmente en cualqueir momento de tu vida, porque esos momentos deben guardarse para siempre.

Somos un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, especializándonos constantemente para poder brindar a nuestros clientes lo que ellos desean, nos gusta dar ideas pero siempre manteniendo la idea original del cliente.Para nosotros cada trabajo es único y nos complace la satisfacción del cliente, vivimos contigo cada momento y lo guardamos para vos.

Realizamos fotografía digital, filmación digital HD y full HD, exteriores muy dinámicos, diseño propio del Fotolibro (cada diseño es único para cada cliente no usamos plantillas sino que diseñamos en función de los gustos del cliente) trabajando con laboratorios fotográficos profesionales. También te ofrecemos murales de firmas, albumes tradicionales, cuadros, ampliaciones

Bodas, 15 Años, Infantiles, eventos sociales y empresariales, bat mizvah, aniversarios, cumpleaños en general

SOMOS UNA EMPRESA MUY SERIA DONDE LO QUE MAS NOS IMPORTA ES LA CALIDAD, LA SERIEDAD Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE. Solicita tu entrevista para comprobarlo tú  mismo

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar