Fire - Discoteca, Dj, Karaoke, Musica, Fiestas Y Eventos.

Avenida Burgues 3312, Atahualpa, Montevideo
Precio Precio a consultar
(*) 091 465 447
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Efectos ópticos
  • Flashes
  • Iluminación perimetral
  • Iluminación robotizada
  • Efecto luz negra
  • Máquina de humo
  • Proyección de logotipos
  • Show de láser
  • Spots reflectores

Fire - Discoteca, Dj, Karaoke, Musica, Fiestas Y Eventos.

mercadolibre_zpsrz9nfdxg.jpgmercadolibre2_zpse2ubjr0k.jpgmercadolibre3_zpslsanpw3y.jpg

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio!!!

    Quiero agradecer al sr. Gonzalo martinez titular de discoteca fire por su excelentísimo servicio y atención ... . Contratamos su trabajo de música y karaoke para nuestra boda, desde el primer mensaje recibiendo su presupuesta sabíamos que estábamos en buenas manos. Durante el evento su servicio fue excelente, música, sonido, pantalla en vivo y karaoke. Excelente ambientación, en un publico un poco timido donde llegue a pensar que no saldríamos a bailar, él se encargo de "arengarnos" y motivarnos. 100% conformes. Mucha suerte, te saluda iliana y martín.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecer al sr. Gonzalo martinez titular de discoteca fire por su excelentísimo servicio y atención. Contratamos su trabajo de música y karaoke para nuestra boda, desde el primer mensaje recibiendo su presupuesta sabíamos que estábamos en buenas manos. Durante el evento su servicio fue excelente, música, sonido, pantalla en vivo y karaoke. Excelente ambientación, en un publico un poco timido donde llegue a pensar que no saldríamos a bailar, él se encargo de "arengarnos" y motivarnos. 100% conformes. Mucha suerte, te saluda iliana y martín.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Sobre opiniones falsas

    Estimados clientes y amigos: lamentablemente este anuncio (al igual que el de otros colegas) ha sido ... victima de falsas opiniones negativas, producto de algun individuo malintencionado. Ya hemos realizado las denuncias correspondientes ante las entidades competentes. Ruego a quien visite las opiniones se tome un minuto para leerlas todas y apreciar cuales son reales y cuales falsas. Muchas gracias! saludos para todos! gonzalo martinez.
    El usuario contrató el servicio en
    Estimados clientes y amigos: lamentablemente este anuncio (al igual que el de otros colegas) ha sido victima de falsas opiniones negativas, producto de algun individuo malintencionado. Ya hemos realizado las denuncias correspondientes ante las entidades competentes. Ruego a quien visite las opiniones se tome un minuto para leerlas todas y apreciar cuales son reales y cuales falsas. Muchas gracias! saludos para todos! gonzalo martinez.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    malisimo

    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos ... la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Malo para abajo

    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas ... y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio para una fiesta con amigos y quedamos muy conformes. El dj muy buena onda y en cuanto a la música está abierto a todos los géneros, te pasa de lo que le pidas. Lo volvería a llamar sin dudas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b0fb0d1