Servicio De Pizzas Calzones Chivitos Mozos Asadores Barman

Mercedes 1100, Centro, Montevideo
Precio $ 100
(095) 430221 (094) 643173
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acepta Tarjeta de Crédito:
Acepta Tarjeta de Crédito:
Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicios ofrecidos

  • Servicio de cafetería
  • Elaboración a la vista
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Servicio De Pizzas Calzones Chivitos Mozos Asadores Barman

		Incluye: Contamos con servicio de personal para eventos, servicio barra, Catering integral, servicio de lunch, pizzas, calzones y chivitos. 
 
Nuestro personal se destaca por su destreza, amabilidad, y sobre todo excelente atención a sus invitados. 
Trabajamos nuestros productos con materia prima de primera calidad 
Tenemos una amplia carta de menues que se adaptan a su presupuesto. 
 
Nuestro fin es que su fiesta sea un éxito. 
Le aseguramos seriedad y responsabilidad. 
 
Pago en efectivo o con todas las tarjetas hasta en 18 pagos. 
 
No dude en consultar estamos a sus ordenes por el: 
095430221 Pablo y 094643173 Caren 
(contamos con whatsapp en ambos números) 
o vía email fiestasyeventos2014@hotmail.com 
 
Visítenos en Facebook 
https://www.facebook.com/mozosparafiestasyeventos 
 
DATOS PARA UN PRESUPUESTO EXACTO: 
*NOMBRE DE USTED Y DEL HOMENAJEADO 
*TIPO DE EVENTO 
*FECHA DEL EVENTO 
*HORARIO (INICIO/FINAL) 
*LUGAR DEL EVENTO 
*CANTIDAD DE INVITADOS 
*EL SERVICIO POR EL CUAL ESTA INTERESADO/A 
 
Súper promoción por el mes de junio: 
Servicio de Mozo hasta 4 horas por tan solo $1000 o hasta 18 pagos de $66 con tarjeta de crédito. 
Pasada las 4 horas este precio se incrementa en $100 por cada hora extra. - No Incluye: NUESTRO SERVICIO SE DESTACA POR LA ORGANIZACION EN GENERAL DANDO LA TRANQUILIDAD Y FACILIDAD QUE EL CLIENTE SEA UN INVITADO MAS. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 33
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION!!!

    Esta fue nuestra primer experiencia en cuanto a la contratación de este tipo de servicio. Me guié por ... las opiniones que habían dejado en el sitio y no me equivoqué! camila y roy dos personas que se dedicaron por completo a que podamos disfrutar del evento. Muchas gracias!!!!!! super recomendable!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta fue nuestra primer experiencia en cuanto a la contratación de este tipo de servicio. Me guié por las opiniones que habían dejado en el sitio y no me equivoqué! camila y roy dos personas que se dedicaron por completo a que podamos disfrutar del evento. Muchas gracias!!!!!! super recomendable!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Sin dudas el mejor servicio que contrate

    Por este medio quiero agradecer el servicio de pablo lópez. Cumplieron 100% mis expectativas. Realice ... los 15 años de mi hija y solicite 6 mozos un ayudante de cocina y un asador. Llegaron antes del horario pactado ayudando en todo el arreglo del salón cosa que no es parte de su trabajo. Las mesas bien servidas los muchachos bien vestidos con uniformes y super amables y dispuestos a todas las necesidades de la fiesta. Tanto el asador como la persona de cocina trabajaron a mil para que 120 personas comieran todas al mismo tiempo la verdad sin dudarlo contrataría para otra ocasión. Muchos éxitos en el 2018 y los espero tengan disponibilidad para los cumples que me faltan durante el año unos genios gracias por haber sido parte de los 15 de victoria.
    El usuario contrató el servicio en
    Por este medio quiero agradecer el servicio de pablo lópez. Cumplieron 100% mis expectativas. Realice los 15 años de mi hija y solicite 6 mozos un ayudante de cocina y un asador. Llegaron antes del horario pactado ayudando en todo el arreglo del salón cosa que no es parte de su trabajo. Las mesas bien servidas los muchachos bien vestidos con uniformes y super amables y dispuestos a todas las necesidades de la fiesta. Tanto el asador como la persona de cocina trabajaron a mil para que 120 personas comieran todas al mismo tiempo la verdad sin dudarlo contrataría para otra ocasión. Muchos éxitos en el 2018 y los espero tengan disponibilidad para los cumples que me faltan durante el año unos genios gracias por haber sido parte de los 15 de victoria.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Maravilloso!!

    Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse ... comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Serios, cálidos, y muy atentos. SUPER recomendable

    Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas ... y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios. Atte. Javier.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios. Atte. Javier.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy profesional, amable y respetuosos en el trato.

    Organizamos una fiesta de quince donde cocino toda la familia. En consecuencia necesitamos un servicio ... de mozos. Pablo quien coordinaba a los mozos, nos contuvo y asesoro con mucha profesionalidad y cariño ya que en ese momento todos estábamos nerviosos. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Organizamos una fiesta de quince donde cocino toda la familia. En consecuencia necesitamos un servicio de mozos. Pablo quien coordinaba a los mozos, nos contuvo y asesoro con mucha profesionalidad y cariño ya que en ese momento todos estábamos nerviosos. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b23fc92