Servicio De Mozos Parrilleros Y Barman Ejecutivo A Domicilio

Mercedes 1100, Centro, Montevideo
Precio $ 95
(095) 430221 (094) 643173
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicio De Mozos Parrilleros Y Barman Ejecutivo A Domicilio

Servicio De Mozos Y Asadores Para

Fiestas Y Eventos

Le brindamos el mejor servicio de mozos y asadores.

Personal con amplia experiencia en el rubro para tu evento social o empresarial, cumpleaños infantiles, boda, cumpleaños de 15, despedida, o cualquier tipo de reunión.

Nuestro fin es que su fiesta sea un éxito.

Le aseguramos seriedad y responsabilidad.

Pago en efectivo o con todas las tarjetas hasta en 12 pagos.

No dude en consultar estamos a sus ordenes por el:

095430221 Pablo y 094643173 Caren

(contamos con whatsapp en ambos números)

o vía email fiestasyeventos2014@hotmail.com

Visítenos en Facebook

https://www.facebook.com/mozosparafiestasyeventos

Súper promoción por el mes de Abril:

Servicio de Mozo hasta 4 horas por tan solo $1000 o 12 pagos de $95 con tarjeta de crédito. 

Pasada las 4 horas este precio se incrementa en $100 por cada hora extra.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio de excelencia !!!

    La verdad que contrate el servicio mas que nada por los comentarios positivos que tenían y no quería ... dejar pasar la oportunidad de sumar mi experiencia para que le sirva a toda la gente como me sirvió a mi. !con mi mujer contratamos el servicio para el cumpleaños de nuestro hijo. Cumplieron el horario de entrada, nos brindaron toda su experiencia en la cocina y en la atención en las mesas. Nos quedamos verdaderamente súper conformes!. Varias personas nos preguntaron como los contratamos para tenerlos en cuenta a futuro. Gracias de corazón porque nos hicieron las cosas muucho mas fáciles!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que contrate el servicio mas que nada por los comentarios positivos que tenían y no quería dejar pasar la oportunidad de sumar mi experiencia para que le sirva a toda la gente como me sirvió a mi. !con mi mujer contratamos el servicio para el cumpleaños de nuestro hijo. Cumplieron el horario de entrada, nos brindaron toda su experiencia en la cocina y en la atención en las mesas. Nos quedamos verdaderamente súper conformes!. Varias personas nos preguntaron como los contratamos para tenerlos en cuenta a futuro. Gracias de corazón porque nos hicieron las cosas muucho mas fáciles!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Maravilloso!!

    Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse ... comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Serios, cálidos, y muy atentos. SUPER recomendable

    Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas ... y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios. Atte. Javier.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios. Atte. Javier.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy profesional, amable y respetuosos en el trato.

    Organizamos una fiesta de quince donde cocino toda la familia. En consecuencia necesitamos un servicio ... de mozos. Pablo quien coordinaba a los mozos, nos contuvo y asesoro con mucha profesionalidad y cariño ya que en ese momento todos estábamos nerviosos. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Organizamos una fiesta de quince donde cocino toda la familia. En consecuencia necesitamos un servicio de mozos. Pablo quien coordinaba a los mozos, nos contuvo y asesoro con mucha profesionalidad y cariño ya que en ese momento todos estábamos nerviosos. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales ... . En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales. En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28