Discoteca - Pantalla Gigante - Karaoke - Fiestas & Eventos

Sonido Jbl Srx815p , Qsc Kw122, Qsc Kw181 El Mejor Sonido Comprobalo En Una Entrevista Y Vas A Ver Sonido De Calidad 0, Montevideo
Precio $ 7.800
(098) 460051 (098) 460051
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Discoteca - Pantalla Gigante - Karaoke - Fiestas & Eventos

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • BAILAMOS TODA LA NOCHE

    Recomendable, contratamos la discoteca para nuestra boda, todos los invitados bailaron del principio ... al final de la fiesta, buenísimas las luces, la pantalla se utilizo durante toda la noche con videos musicales de los temas que bailamos, que mas decir una fiesta espectacular salió.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomendable, contratamos la discoteca para nuestra boda, todos los invitados bailaron del principio al final de la fiesta, buenísimas las luces, la pantalla se utilizo durante toda la noche con videos musicales de los temas que bailamos, que mas decir una fiesta espectacular salió.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    buena discoteca la recomiendo

    Lo contratamos en julio para nuestra fiesta de 50 años y la verdad salio todo bien la gente bailo toda ... la fiesta se divirtió pila muy lindos los videos, entramos aquí en mercado libre y luego de mirar muchos servicios nos decidimos por el miramos aquí en su aviso las fotos de los eventos y también un enlace que tiene a youtube y allí miramos fiestas de todo tipo, nos gusto mucho que nos dijieran que para nuestra tranquilidad podíamos ver muchas opciones en vivo para nuestra tranquilidad y asi elegir el servicio a contratar para no llevarnos sorpresas al contratar y en su local asi fue vimos todas las opciones y elegimos la que mas se adaptaba lo que podíamos gastar. Lo recomendio.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos en julio para nuestra fiesta de 50 años y la verdad salio todo bien la gente bailo toda la fiesta se divirtió pila muy lindos los videos, entramos aquí en mercado libre y luego de mirar muchos servicios nos decidimos por el miramos aquí en su aviso las fotos de los eventos y también un enlace que tiene a youtube y allí miramos fiestas de todo tipo, nos gusto mucho que nos dijieran que para nuestra tranquilidad podíamos ver muchas opciones en vivo para nuestra tranquilidad y asi elegir el servicio a contratar para no llevarnos sorpresas al contratar y en su local asi fue vimos todas las opciones y elegimos la que mas se adaptaba lo que podíamos gastar. Lo recomendio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    100% conforme. cumpio con todo lo prometido

    Muy recomendable, muy buen precio y lo pagamos con tarjeta de crédito oca, todos los invitados bailaron ... de principio a final de la fiesta, buenísimas las luces, la pantalla gigante se utilizó durante toda la fiesta. Que bueno esas luces de led de luz negra que buenísimo que se lucio el cotillón y los colores fluo¡¡¡ super recomendables !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy recomendable, muy buen precio y lo pagamos con tarjeta de crédito oca, todos los invitados bailaron de principio a final de la fiesta, buenísimas las luces, la pantalla gigante se utilizó durante toda la fiesta. Que bueno esas luces de led de luz negra que buenísimo que se lucio el cotillón y los colores fluo¡¡¡ super recomendables !!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    malisimo

    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos ... la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    salio muy linda la fiesta de 1 año

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para la fiesta de 1 año de mi hijo fue muy bueno le dimos un video que armamos entre familiares para pasar en su pantalla y se lo miramos 10 puntos muy bien todo gente seria y recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95