Fotógrafo Recien Nacidos, Niños, 15 Años, Adultos, Book,etc

Benito Blanco 1111, Montevideo
Precio Precio a consultar
(091) 378154
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios de filmación

  • Clip de fotos

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Libro fotográfico

Fotógrafo Recien Nacidos, Niños, 15 Años, Adultos, Book,etc

Somos un equipo joven de dos fotógrafos con estudios y cursos específicos en fotografía que amamos lo que hacemos. Nuestro objetivo es inspirarnos para que cada evento o sesión sea única, captando todos los detalles y momentos de la misma.

Sesión Recién Nacido:

El objetivo en estas sesiones es destacar la belleza natural del bebé, capturando cada detalle y haciendo de este un momento hermoso y especial.
Este tipo de fotografía se realiza dentro de los primeros 15 días de vida del bebé. La sesión se realiza en estudio pudiendo durar hasta 4 horas dependiendo de los tiempos del recién nacido. En estas sesiones lo más importante para nosotros es el cuidado del bebé, por eso nos capacitamos para realizar este trabajo. No se realizan tomas con flash, trabajamos únicamente con luz natural.

OPCIÓN 1) Incluye:
*Entrega de las fotos en formato digital en su máxima calidad, editadas y sin marca de agua dentro de los 10 días de realizada la sesión. Se entregarán como mínimo 20 fotos.

OPCIÓN 2) Incluye:
*Entrega de las fotos en formato digital en su máxima calidad, editadas y sin marca de agua dentro de los 10 días de realizada la sesión. Se entregarán como mínimo 20 fotos.
*FotoLibro digital tamaño 20x20 de hojas rígidas y foto en tapa con las fotos de la sesión.
 


Sesión Mini Baby:

Las sesiones Mini Baby se realizan entre los 3 y los 7 meses del bebé teniendo una duración aproximada de una hora. Se realizan en estudio intentando captar la belleza natural del bebé en esta primera etapa de vida. La paciencia es fundamental en este tipo de sesiones ya que respetamos los tiempos de cada bebé.

La entrega de las fotografías es en formato digital en máxima calidad y sin marca de agua dentro de los 8 días siguientes a la sesión. La cantidad de fotos es de como mínimo 20 fotos pudiendo variar dependiendo de cada niño y desarrollo de la sesión.

Opcional: fotolibro digital

Sesión baby:

Las sesiones Baby se realizan entre los 6 y 15 meses del bebé y tienen una duración aproximada de una hora. Se realizan en estudio o exteriores intentando captar la belleza natural del bebé en esta etapa de vida en que son más inquietos y curiosos. La paciencia es fundamental en este tipo de sesiones ya que respetamos los tiempos de cada bebé.

La entrega de las fotografías es en formato digital en máxima calidad y sin marca de agua dentro de los 8 días siguientes a la sesión. La cantidad de fotos es de como mínimo 20 fotos pudiendo variar dependiendo de cada niño y desarrollo de la sesión.

Opcional: fotolibro digital

Sesión Infantil

Las sesiones infantiles tienen una duración aproximada de una hora y se realizan en exteriores.

La entrega de las fotografías es en formato digital en máxima calidad y sin marca de agua dentro de los 8 días siguientes a la sesión. La cantidad de fotos puede variar entre 20 y 30 dependiendo de cada niño y desarrollo de la sesión.



15 Años:

Book de la quinceañera en estudio o exteriores de la quinceañera sola o con amigas con filmación con drone.

Cobertura completa de la fiesta.

Clip con fotos del book y otras que nos envíen para pasar en pantalla gigante en caso que se desee.

Entrega ilimitada de fotos en formato digital en su máxima calidad en un plazo de 30 días.

El evento será cubierto por dos fotógrafos.



CONSULTAS AL 091378154 O POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK


NUESTRO FACEBOOK: ANSELMI MARTINO FOTOGRAFIA



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Divinas las fotos

    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos para el cumple de un año de mi hija. Quedamos muy conformes con todo el servicio. Ellos super simpáticos y las fotos quedaron hermosas. Los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11b726a7