Animación Cumpleaños Infantiles Matinee Personajes Inflables

San Nicolas 1404, Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(092) 333053
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Duración del servicio:
Más de 3 Horas

Animación Cumpleaños Infantiles Matinee Personajes Inflables

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Se nota su vocación y un equipo sólido.

    Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron ... plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Quiero contratarlos

    El usuario contrató el servicio en
    Cuanto cobran?mee gustaría saver para el primer cumple de mi hija.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Exelente Propuesta!!

    Master chef para niños. No pense que existiera este servicio, pero cuando me lo ofrecieron no dude en ... contratarlo para el festejo de mi hija. Una propuesta dierente para niños, adecuada para ellos, y muy divertida. Los animadores super atentos y buena onda. Es una forma distinta de festejar el cumpleaños, los niños se divierten mucho cocinando. Lo recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Master chef para niños. No pense que existiera este servicio, pero cuando me lo ofrecieron no dude en contratarlo para el festejo de mi hija. Una propuesta dierente para niños, adecuada para ellos, y muy divertida. Los animadores super atentos y buena onda. Es una forma distinta de festejar el cumpleaños, los niños se divierten mucho cocinando. Lo recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Una experiencia muy divertida y excelente

    Contratamos el servicio de animacion y de fiesta fluor para el cumpleaños de mi sobrina. Nos parecio ... genial y novedoso. Las niñas se diviertieron mucho y nosotros tambien. Los animadores fueron muy amables. La verdad un servicio de buena calidad. Recomendado. Saludos, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio de animacion y de fiesta fluor para el cumpleaños de mi sobrina. Nos parecio genial y novedoso. Las niñas se diviertieron mucho y nosotros tambien. Los animadores fueron muy amables. La verdad un servicio de buena calidad. Recomendado. Saludos, gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Cumpleaños de mi hijo

    El usuario contrató el servicio en
    Profesionales en lo que hacen, super responsables y una energía tremenda con los niños y adultos. Sin dudas el cumpleaños no hubiera sido lo mismo sin ellos, recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95