Discoteca.reservá Karaoke ¡gratis! Servicio De Discoteca

Avda. De Las Américas 32, Carrasco, Montevideo
Precio $ 3.500
(096) 529026 (2683) 0804
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Con operador:
Duración del servicio:
Día entero y por ahora
N° de micrófonos:
Más de 4
Acepta Tarjeta de Crédito:
No

Discoteca.reservá Karaoke ¡gratis! Servicio De Discoteca


SERVICIO DE DISCOTECA

*Iluminación led

*Láser 

* Cabezas móviles

* Pantalla Gigante

* Karaoke

* Animación

PROMOCIONES (si es a mas de 10km se cobra $500 por el traslado) :

 Promoción 1: Discoteca con audio y luces (máquina de humo también), $5.000

 Promoción 2: Discoteca con pantalla y 1 h de karaoke gratis, $6.000

 Promoción Karaoke: 2hs, $2.500

Pack Nostalgia:

                      Con 2 cajas de 15 pulgadas. Bola de espejos.
                      luces led, laser, flash y máquina de humo,toda
                      la música y videos (oldies) a elección por supuesto.
                      Proyector y pantalla gigante, micrófonos inalámbricos.
Opción 3)      Sumando 2 subwoofer de 18 ", Controlador Pioneer SX2
                      cabezas móviles , luces robóticas .
                      el presupuesto sería, de $9000 ( $1000 a Montevideo  adicionales por el traslado).


    


Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PARA REFLEXIONAR. ES TIEMPO DE CAMBIAR

    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal ... , de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    El usuario contrató el servicio en
    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal, de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Boda en el Centro

    El usuario contrató el servicio en
    La fiesta fue llevada en tiempo y forma según la lista que le enviamos a el dj, todo muy correcto y puntual , como se estimo previamente, lo recomendamos, a fernando.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Fiesta de Halloween ?

    El usuario contrató el servicio en
    Muy servicio, atento y puntual sobre todas las cosas. Fernando un genio, esta es la segunda fiesta de halloween ? que lo contratamos, ka primera un éxito y esta por la ambientación del salón, se repite, recomendamos con las chicas de zumba.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Concurso de Karaoke recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Llamamos a este servicio, para probar que nos ofrecían y nos gustó como hacen divertir a los chicos, con la discoteca y el karaoke, gracias lo recomendamos club de niños.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Malo para abajo

    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas ... y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28