Catering Pizzas A La Parrilla, Servicio De Pizzas, Mexicana

Adrian Troitiño 1868, Malvin, Montevideo
Precio $ 120
(093) 720129 (095) 186987
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cant. mínima de personas:
25 personas
Reserva:
20%
Acepta Tarjeta de Crédito:
No

Servicios ofrecidos

  • Servicio de cafetería
  • Elaboración a la vista
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Catering Pizzas A La Parrilla, Servicio De Pizzas, Mexicana

		CONTRATE SERVICIOS SERIOS, RESPONSABLES Y CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO 
SOMOS EMPRESA REGISTRADA: D.G.I y B.P.S 
TODO EL PERSONAL CUENTA CON: 
? CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EXPEDIDO POR EL SERVICIO DE REGULACIÓN DE ALIMENTOS DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO 
? CARNÉ DE SALUD VIGENTE. 
 
SERVICIOS EXTRA: 
? MOZOS PARA LA BEBIDA Y POSTRES 
? VAJILLA 
? CRISTALERÍA 
? MANTELERÍA 
? HIELO 
? MESA DE DULCES 
? POSTRES Y TORTAS 
? MÚSICA EN VIVO 
? CONSULTE POR OTROS SERVICIOS 
 
Lo invitamos a que nos conozca en nuestra oficina en Malvin, para organizar todos los detalles de su evento y adaptarnos a sus necesidades. 
El personal de Bocata Pizza, se encuentra a su entera disposición. 
Saluda atentamente 
Equipo de Bocata Pizza.- 
 
LUCIANA 
093720129
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • IMPECABLE!!!

    No suelo hacer comentarios, pero en este caso lo amerita. Festejamos el cumpleaños de 70 de mi señora ... en el naval. Era acontecimiento muy importante para toda la familia, es decir que queriamos que todo fuera perfecto, sin fallas. Respondieron cada una de nuestras demandas, ya que somos bastante exigentes y demandantes. El servicio es de primer nivel, no hay otra palabra. Excelente!!! la calidez con que nos trataron y sobre todo a la homenajeada, cuidando cada detalle. Exquisito el menú de pizzas y comida mexicana, quedamos repletos e inclusive nos llevamos todo lo que nos dejaron. El producto además de ser abundante se nota que es de calidad. No tenemos más que palabras de agradecimiento para luciana y martin. Quedará atesorado en nuestro recuerdo. Recomiendo a todos los que esten en la busqueda de un servicio de primera. Hector y rosario posadas.
    El usuario contrató el servicio en
    No suelo hacer comentarios, pero en este caso lo amerita. Festejamos el cumpleaños de 70 de mi señora en el naval. Era acontecimiento muy importante para toda la familia, es decir que queriamos que todo fuera perfecto, sin fallas. Respondieron cada una de nuestras demandas, ya que somos bastante exigentes y demandantes. El servicio es de primer nivel, no hay otra palabra. Excelente!!! la calidez con que nos trataron y sobre todo a la homenajeada, cuidando cada detalle. Exquisito el menú de pizzas y comida mexicana, quedamos repletos e inclusive nos llevamos todo lo que nos dejaron. El producto además de ser abundante se nota que es de calidad. No tenemos más que palabras de agradecimiento para luciana y martin. Quedará atesorado en nuestro recuerdo. Recomiendo a todos los que esten en la busqueda de un servicio de primera. Hector y rosario posadas.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    100% Recomensable

    La verdad es que siempre surge la duda cuando uno contrata este tipo de servicios, de si podrán colmar ... las expectativas y si será gente confiable. La palabra que los define es espectacular. Nos reunimos con ellos antes del evento para despejar las dudas que teniamos con relación al menú. Muy puntuales el día del cumple y por sobretodo serviciales. Abundancia de comida y calidad. No escatiman en muzzarela, gustos, et. El año pasado contratamos otro servicio y los invitados se quedaron con hambre. En esta oportunidad todo el mundo resaltó lo abundante y lo rico que era todo sin misterios ni secretos. Muchas gracias bocata pizza. Nos volveremos a ver. Eso es un hecho. Los saluda isabel de pocitos.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que siempre surge la duda cuando uno contrata este tipo de servicios, de si podrán colmar las expectativas y si será gente confiable. La palabra que los define es espectacular. Nos reunimos con ellos antes del evento para despejar las dudas que teniamos con relación al menú. Muy puntuales el día del cumple y por sobretodo serviciales. Abundancia de comida y calidad. No escatiman en muzzarela, gustos, et. El año pasado contratamos otro servicio y los invitados se quedaron con hambre. En esta oportunidad todo el mundo resaltó lo abundante y lo rico que era todo sin misterios ni secretos. Muchas gracias bocata pizza. Nos volveremos a ver. Eso es un hecho. Los saluda isabel de pocitos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32e5c12e