Cabina Fotográfica - Fotocabina - Cabina De Fotos - Photo 21

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Paloma 2228, Montevideo
Precio $ 3.000
(093) 358576 (094) 369880
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cabina Fotográfica - Fotocabina - Cabina De Fotos - Photo 21

La cabina fotográfica es últimamente una de las más novedosas y divertidas formas de animar una fiesta, ya sea de casamiento, un cumpleaños o simplemente una reunión. Además de asegurar la diversión de tus invitados, cualquiera sean sus edades, permite ofrecer un inolvidable souvenir a todos ellos.

Photo 21 es una fotocabina rígida con un diseño divertido y compatible con cualquier celebración. La misma tiene capacidad para el ingreso de hasta 5 personas en simultáneo y está equipada, realmente, con lo mejor:

- Pantalla táctil Full HD
- Cámara Full HD
- Impresora de sublimación térmica que entrega tiras fotográficas de 5x15 o 10x15 (a elección) en apenas unos segundos. La tecnología de sublimación permite garantizar la nitidez y durabilidad de las fotos, algo esencial en un souvenir de este estilo
- Cuenta con completo y variado cotillón para que tus invitados se diviertan disfrazándose
- Luz led regulable en intensidad, lo que permite asegurar que las fotos no saldrán ni oscuras ni borrosas.

Durante todo el tiempo que la cabina esté en tu evento, quedará una persona a cargo para asesorar a los usuarios y solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Cuando finaliza el tiempo, otorgamos de obsequio un CD o Pendrive con todas las fotos del evento, o bien un portaretratos con 3 fotos a elección de las que fueron tomadas.

El precio publicado es por una hora de cabina para eventos diurnos, las dos horas cuestan $4.000. En caso de eventos nocturnos (cumples de 15, casamientos) son $1.000 extra en ambas opciones.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar