Fotógrafo, Fotógrafo Profesional, Foto Digital, Filmación

Jaime Roldós Y Pons 4142, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2211) 5637 (099) 283755
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Edición en vivo
  • Pantalla y Proyector
  • Transmisión en vivo

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Cabina de mensajes
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen

Fotógrafo, Fotógrafo Profesional, Foto Digital, Filmación

  Banner    

Norberto García

                  FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN PARA TU BODA, QUINCE AÑOS O EVENTO

Todas las fotos que sean necesarias sin limite, teniendo en cuenta que hay una media de entre 300 a 600 fotos y más, las entregamos en un DVD en alta resolución y tamaño Web, y un álbum de lujo diseñado de distintos tamaños, todo

A UN PRECIO FIJO

Sin sorpresas 

 

También fotografía convencional en distintos tamaños y calidad de álbumes.

Exelentes cuadros de firmas.

Libro de firmas.

Gigantografías en lona, tela o papel fotográfico.

 

Vídeo FULL HD o 4K, interactivo, editado, titulado, musicalizado también digitalmente, con efectos y transiciones. El vídeo clip que tu elijas hacer.

 

TODO A UN PRECIO INMEJORABLE

 

TRABAJAMOS EN TODO EL URUGUAY

 

La experiencia que nos avala como fotógrafos nos permite que cada uno de nuestros reportajes sean tratados de un modo individual y personalizado, a gusto y necesidades de nuestros clientes.

 

COMPRUEBE QUE SE UTILICEN EQUIPOS PROFESIONALES.

EXIJA CONOCIMIENTO CUANDO CONTRATE FOTÓGRAFO Y/O CAMARÓGRAFO.

 

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Enojado y molesto con MERCADO LIBRE

    Soy norberto, el fotógrafo del aviso, mercado libre me borro 18 calificaciones 5 estrellas y 18 comentarios ... que muy gentilmente escribieron los clientes que me contrataron por este medio, de lo mas bellos, motivadores y demostrativos de la calidad de mis servicios simplemente porque es política de la empresa, de esa forma entiendo protegen a los que tienen malas opiniones. Una pena.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy norberto, el fotógrafo del aviso, mercado libre me borro 18 calificaciones 5 estrellas y 18 comentarios que muy gentilmente escribieron los clientes que me contrataron por este medio, de lo mas bellos, motivadores y demostrativos de la calidad de mis servicios simplemente porque es política de la empresa, de esa forma entiendo protegen a los que tienen malas opiniones. Una pena.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Respondiendo Álbum de 15 de mi hija Gran historia

    Soy norberto el fotógrafo del aviso, respondiendo una calificación de 1 estrella que he recibido, jamás ... esta familia me contrato para realizarle el 15 de su hija, me contactaron luego de que la fotógrafa que ellos contrataron le hizo un desastre de trabajo y querían que se los arreglara, luego de 2 reuniones con las fotos que ellos tenían más fotos de la familia que me enviaron por whatsapp mas fotos sacadas del video le realice un espectacular álbum que les envié por mail para que me lo corrigieran y quedaron maravillados, hicieron algunas correcciones que el mismo día realice y volví a enviarlo nuevamente por mail para que lo vieran y me dieran la confirmación para imprimir, cumplí con cada reunión solicitada para entregarme material y cumplí en tiempo y forma en el diseño y corrección del álbum y sin entregarme nada de dinero, me pidieron una muestra de la impresión cosa que solicite 3 paginas donde imprimo este tipo de álbum en buenos aires y me las enviaron siempre en tiempo y forma, dos veces tuve que cancelar la reunión para llevarle las muestras y solo en una no pude avisar, está claro que la molestia de la familia es con la mala contratación de la fotógrafa que les realizo un pésimo trabajo y se le terminaron desquitando conmigo, por razones obvias no voy a imprimirles el bello álbum que les diseñe con las mediocres fotos que me entregaron, los souvenirs que me dieron para fotografiar fue porque la fotógrafa no les saco foto en la fiesta y jamas pensé quedármelos.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy norberto el fotógrafo del aviso, respondiendo una calificación de 1 estrella que he recibido, jamás esta familia me contrato para realizarle el 15 de su hija, me contactaron luego de que la fotógrafa que ellos contrataron le hizo un desastre de trabajo y querían que se los arreglara, luego de 2 reuniones con las fotos que ellos tenían más fotos de la familia que me enviaron por whatsapp mas fotos sacadas del video le realice un espectacular álbum que les envié por mail para que me lo corrigieran y quedaron maravillados, hicieron algunas correcciones que el mismo día realice y volví a enviarlo nuevamente por mail para que lo vieran y me dieran la confirmación para imprimir, cumplí con cada reunión solicitada para entregarme material y cumplí en tiempo y forma en el diseño y corrección del álbum y sin entregarme nada de dinero, me pidieron una muestra de la impresión cosa que solicite 3 paginas donde imprimo este tipo de álbum en buenos aires y me las enviaron siempre en tiempo y forma, dos veces tuve que cancelar la reunión para llevarle las muestras y solo en una no pude avisar, está claro que la molestia de la familia es con la mala contratación de la fotógrafa que les realizo un pésimo trabajo y se le terminaron desquitando conmigo, por razones obvias no voy a imprimirles el bello álbum que les diseñe con las mediocres fotos que me entregaron, los souvenirs que me dieron para fotografiar fue porque la fotógrafa no les saco foto en la fiesta y jamas pensé quedármelos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Brillante y Excelente como dice Norberto

    El viernes pasado fue el cumple de 15 de mi hija, vimos gente (fotógrafos) mas económica y nos reunimos ... con gente (fotógrafos) que no nos deban mucha confianza con firmas de contratos que siempre salían ganando ellos, nos decidimos por contratar a norberto por las fotos y videos que vimos y por la seguridad y solvencia que demostró en la entrevista ademas de los comentarios de aquí mercado libre a los que nos sumamos. Como dice norberto excelente todo su trabajo, el clip al que mi nena la tenia nerviosa y acelerada desde los 13 salio mejor de lo que esperaba, todo increíble, de todos lo que contratamos para el 15 el único que no dio problemas fue el de norberto, mi nena perdió la terrible vergüenza que tienen en seguida en los primeros exteriores y salieron fotos maravillosas y atento a la fiesta como nunca vi, aunque muy cansada todavía me tome estos minutitos para agradecer a norberto y su equipo por puntualidad, profesionalismo y don de gente y fundamentalmente el terrible respeto que tuvo con mi nena que esto de los fotógrafos me daba un poquito de miedo, por supuesto que lo recomiendo, recomiendo y vuelvo a recomendar.
    El usuario contrató el servicio en
    El viernes pasado fue el cumple de 15 de mi hija, vimos gente (fotógrafos) mas económica y nos reunimos con gente (fotógrafos) que no nos deban mucha confianza con firmas de contratos que siempre salían ganando ellos, nos decidimos por contratar a norberto por las fotos y videos que vimos y por la seguridad y solvencia que demostró en la entrevista ademas de los comentarios de aquí mercado libre a los que nos sumamos. Como dice norberto excelente todo su trabajo, el clip al que mi nena la tenia nerviosa y acelerada desde los 13 salio mejor de lo que esperaba, todo increíble, de todos lo que contratamos para el 15 el único que no dio problemas fue el de norberto, mi nena perdió la terrible vergüenza que tienen en seguida en los primeros exteriores y salieron fotos maravillosas y atento a la fiesta como nunca vi, aunque muy cansada todavía me tome estos minutitos para agradecer a norberto y su equipo por puntualidad, profesionalismo y don de gente y fundamentalmente el terrible respeto que tuvo con mi nena que esto de los fotógrafos me daba un poquito de miedo, por supuesto que lo recomiendo, recomiendo y vuelvo a recomendar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Feliz con el trabajo

    Nos termina de entregar el trabajo, muy bueno, realmente feliz, estamos volviendo a vivir la fiesta, ... profesionalismo y respeto, no perdió un minuto de la fiesta y siempre atento, realmente sabe lo que hace. Es difícil hoy día decir recomendamos, pero en este caso recomendamos!! !! !!. La historia antes de norberto fue increíble, habíamos contratado unos fotógrafos jóvenes, los mismos que contrataron mi socio, muy malo el comportamiento de estos muchachos en la fiesta, el álbum horrible!!! no tenía fotos de familia, no sacaron las mesas, ni una foto cuando la tiraron para arriba 2 veces, no tiene foto con su mejor amiga ni su madrina, en el álbum pusieron 7 velas de las que se entregan, faltaron 8!!, comían, bailaban, había que llamarlos para sacar fotos y eran 3, realmente mi socio esta sufriendo el no contratar bien los fotógrafos para el 15 de su hija, igual ya se pusieron en contacto con norberto para que solucione en algo el desastre, no duden, no se va a arrepentir.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos termina de entregar el trabajo, muy bueno, realmente feliz, estamos volviendo a vivir la fiesta, profesionalismo y respeto, no perdió un minuto de la fiesta y siempre atento, realmente sabe lo que hace. Es difícil hoy día decir recomendamos, pero en este caso recomendamos!! !! !!. La historia antes de norberto fue increíble, habíamos contratado unos fotógrafos jóvenes, los mismos que contrataron mi socio, muy malo el comportamiento de estos muchachos en la fiesta, el álbum horrible!!! no tenía fotos de familia, no sacaron las mesas, ni una foto cuando la tiraron para arriba 2 veces, no tiene foto con su mejor amiga ni su madrina, en el álbum pusieron 7 velas de las que se entregan, faltaron 8!!, comían, bailaban, había que llamarlos para sacar fotos y eran 3, realmente mi socio esta sufriendo el no contratar bien los fotógrafos para el 15 de su hija, igual ya se pusieron en contacto con norberto para que solucione en algo el desastre, no duden, no se va a arrepentir.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    ALBUM DE 15 DE MI HIJA ......

    Que lastima nunca pudimos concretar el trabajo,2 visitas a mi domicilio desde el mes de julio, un montón ... de plantones ,semana tras semana ,excusas y mas excusas, aun no pude hacerme de la caja de souvenir y del almohadón de mi hija que se lo dimos para sacarle fotos, difícil de entender este señor, porque nos deja plantados no sabemos,porque no vino mas no sabemos,porque tarda 4 días en contestas no sabemos ,cuidado a la hora de contratarlo,solo les dejo mi experiencia ,gran expectativa por nuestro álbum y nada ,hace 4 meses que nada. Una pena jugar así con la gente, por que !! no lo sabemos.
    El usuario contrató el servicio en
    Que lastima nunca pudimos concretar el trabajo,2 visitas a mi domicilio desde el mes de julio, un montón de plantones ,semana tras semana ,excusas y mas excusas, aun no pude hacerme de la caja de souvenir y del almohadón de mi hija que se lo dimos para sacarle fotos, difícil de entender este señor, porque nos deja plantados no sabemos,porque no vino mas no sabemos,porque tarda 4 días en contestas no sabemos ,cuidado a la hora de contratarlo,solo les dejo mi experiencia ,gran expectativa por nuestro álbum y nada ,hace 4 meses que nada. Una pena jugar así con la gente, por que !! no lo sabemos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95