Servicio De Discoteca

San Jose 1092, Centro, Montevideo
Precio $ 4.000
(092) 200932 (093) 830986
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Discoteca

		Servicio De Discoteca Para Tu Fiesta !!! 
 
Precios Super Convenientes !!!! 
Ofrecemos El Servicio Basico De Discoteca Con Audio, Iluminación, Maquina De Humo A Tan Solo $4500. 
Tambien Tenemos Pantalla Gigante, Karaoke y Etc... 
Estos Dos Con Presios Aparte. 
 
Consulte Para Tu Cumpleaños, Casamiento, Fiesta.... 
O Lo Que Estes Presisando. 
 
Recibo Llamadas o Mensajes De Whats App Al 092 200 932 
 
Poder Ver Fotos Y Videos En Mi Fan Page De Facebook 
. https://www.facebook.com/DiscotecaDiegoCamarano/ . 
 
A LAS ORDENES !!!!!!
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PARA REFLEXIONAR, ES TIEMPO DE CAMBIAR

    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal ... , de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    El usuario contrató el servicio en
    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal, de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Para pensar...

    Viendo los comentarios anteriores podemos pensar no? el chico que labura de esto no lo hace solo por ... hobby es un trabajo una profecion, a esto vamos no todas las personas pueden pagar una discoteca de 9000 o mas pesos, aveces el precio no afecta la calidad, yo puedo decir que la calidad del servicio brindado es muy buena y que por suerte esta al alcance de todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Viendo los comentarios anteriores podemos pensar no? el chico que labura de esto no lo hace solo por hobby es un trabajo una profecion, a esto vamos no todas las personas pueden pagar una discoteca de 9000 o mas pesos, aveces el precio no afecta la calidad, yo puedo decir que la calidad del servicio brindado es muy buena y que por suerte esta al alcance de todos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    para reflexionar2

    Cada quien sabe lo que vale su trabajo. Si una empresa tiene equipos propios, locomoción propia, cobra ... 4mil pesos y le quedan 3. 500 de ganancia por 8 horas de trabajo y eso le parece correcto. Es la libre competencia. Paso con uber y el taxi. Uber brinda un mejor servicio y cobra mas barato.
    El usuario contrató el servicio en
    Cada quien sabe lo que vale su trabajo. Si una empresa tiene equipos propios, locomoción propia, cobra 4mil pesos y le quedan 3. 500 de ganancia por 8 horas de trabajo y eso le parece correcto. Es la libre competencia. Paso con uber y el taxi. Uber brinda un mejor servicio y cobra mas barato.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Gracias Dj Diego

    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con tu trabajo dj diego. Nos pasaste todas las canciones que te pedimos. Te vamos a estar contactando para otra fiesta. Abrazo diego.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    La gente queda muy conforme con este servicio!! y mas que nada con el dj que pasa la mejor musica del momento!! excelente todo!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b2592b