Animaciòn Cumpleaños Infantiles!!único Show De Animales!!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Italia 6381, Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2600) 9220 (099) 413398
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Duración del servicio:
Hasta 2 horas
Acepta Tarjeta de Crédito:
No

Animaciòn Cumpleaños Infantiles!!único Show De Animales!!!

Animal Friends.Exhibiciòn y educaciòn animal!! Ûnico en el Paìs!! Aprobado por FAUNA con fines didàcticos recreativos!!

Puedes contratarnos en nuestro Salòn Pony Friends( Avenida Italia 6387 esquina Còrcega o a domicilio..

No visitamos otros salones unfantiles ya que tenemos el nuestro.. Si salones para adultos, casas partculares, salòn comunal, etc..

Hemos realizado cantidad de Show a domicilio..Entre los cuàles estàn el primer añito de Cayetana ,la hija de Catalina Ferrand y Federico Buisan,Hipodromo de Maroñas ,familia Berenbhaun durantwe varios años ,Hotel Conrad y muchos otros..Tambièn visitamos jardines para festejos de 1 a 6 añitos..., despertar de pijamadas como sorpresa..Festejo de Aniversarios de casados( entretenìamos a los niños en el parque ,mientras los adultos celebraban en el Salòn Principal...Visitamos jardines en el interior del Paìs , visitamos "Verano Perfecto "Canal 12 Dìa del animal , "Esta boca es mìa"y mucho màs!!

Listado de animales:Pony ( en nuestros salòn), erizos africanos, hamster, cuis, corderitos, cabrito, gecko,conejos cabeza de leòn, chinchillas, ,conejos , hamster,y mucho màs!!

Es el ùnico espectaculo en el Paìs.No es un "show" ya que no hacen cosas, ni nada similar...En una charla didàctica a cargo de Claudia Boffano( Veterinaria) la cuàl trabajò en varios programas de TV hablando de animales y tiene amplia experiencia...

La charla es segùn la edad y sùper familiar... Participan pdres , hijos y todos los invitados que les gusten los animales..

Repudiamos el maltrato de animales y tratamos de trasmitir todos los conocimientos para mejorar el bienestar de los animalitos..

Todas nuestras mascotas cuentan con la papelerià y permisos que acreditan la legal procedencia de nuestros ejemplares.Primer show de animales pensado para fiestas infantiles pensando en la importamcia de que los niños conozcan y convivan con animales de verdad.Sana diversiòn para tus hijos, dandoles la oportunidad de tocar y tomarse fotos con todos los animalitos.

Este tipo de convivencia ademàs de sana, divertida y con un toque educativo, les da la oportunidad de que los padres convivan y compartan con sus hijos esta experiencia..

100% interactivo , totalmente musicalizado y amenizados por nuestro animador  y la Sra Claudia y Pamela Alciaturi( Propietaria)

Por màs informaciòn visite nuestra web www.salonpony.com En servcios Show de animales està la descripciòn completa del servicio y precio del mismo..Tambièn en imàgenes podrà conocernos mejor.A sus ordenes y si a su hijo le gustan los animales No lo dude!!! Serà el mejor regalo!!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar