Barra De Tragos Para Tu Reunión O Fiesta, Tragos Y Barman

...... 3935, Unión, Montevideo
Precio $ 4.900
(2313) 3077 (098) 916854
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Bebidas ofrecidas

  • Con alcohol
  • Sin alcohol

Servicios ofrecidos

  • Barman
  • Barra libre
  • Vasos de vidrio

Barra De Tragos Para Tu Reunión O Fiesta, Tragos Y Barman

Barra de tragos para fiestas ,despedidas, reuniones,los mejores tragos; daiquiri, margarita, cuba libre,  destornillador, martini dry, gin tonic ,  escalera al cielo, kamikase, satanas, manhattan, laguna azul,piña colada, mojito, conde dracula, gin fizz, caipiriña, pantera rosa,  otros a eleccion,  2 barman incluidos. 

 fechas limitadas, reserva la tuya, llevamos nuestra propia cristaleria , hielo, pizarra de led,  todo el servicio hasta 50 mayores , dos barman, cuatro horas, 150 tragos $ 4900,  consulte precio sin limites.. precios de promocion.. william 098 916 854  

 

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy poco profesionales

    Me pareció muy poco profesional la manera que trabajan, los llamé el sabado para preguntar si tenían ... una fecha libre me dijeron que sí, decidí contratarlos y el domingo le hablé y coordine todo, quedamos en que iba a señar el lunes empezamos a hablar de horarios que iban, etc y de la nada me dicen lo lamento pero no vamos a poder ese día porque una persona que ya me señó, es decir a la persona que quiso señar no fueron capaces de decir mira hasta el lunes tengo que guardar esta fecha o mi decirme mira tengo otra persona que quiere esta fecha el que la señe primero la lleva, pero no, me hicieron creer que estaba todo arreglado para luego cancelarme de la nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Me pareció muy poco profesional la manera que trabajan, los llamé el sabado para preguntar si tenían una fecha libre me dijeron que sí, decidí contratarlos y el domingo le hablé y coordine todo, quedamos en que iba a señar el lunes empezamos a hablar de horarios que iban, etc y de la nada me dicen lo lamento pero no vamos a poder ese día porque una persona que ya me señó, es decir a la persona que quiso señar no fueron capaces de decir mira hasta el lunes tengo que guardar esta fecha o mi decirme mira tengo otra persona que quiere esta fecha el que la señe primero la lleva, pero no, me hicieron creer que estaba todo arreglado para luego cancelarme de la nada.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Lo recomiendo muy responsable! !!

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad impecable la atención muy prolijo. Simpático agradables y los tragos una delicia. X lo tanto muy confiables lo recomiendo!!!! es mi primer experiencia. Quede super conforme. Suerte!!!!!! paty. .
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Solicité el servicio para el día 11 de febrero

    El usuario contrató el servicio en
    Mi cumpleaños fue el 11 de febrero de este año. Muy buen servicio los invitados opinaron que estuvo buenísimo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y atención

    El usuario contrató el servicio en
    Totalmente satisfechos, un trato excelente, llegaron en hora, todo muy bueno. Recomendable en un 100%.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    excelente!!!

    Usamos el servicio el dia 07/05/16 la verdad que es excelente todos los invitados y nosotros quedaos ... muy conformes con los tragos y la atencion brindada. Julio y su equipo tremenda paciencia. Muchisimas gracias y por supuesto que para proximo evento voy a contratarlos!!!!. No duden en contratarlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Usamos el servicio el dia 07/05/16 la verdad que es excelente todos los invitados y nosotros quedaos muy conformes con los tragos y la atencion brindada. Julio y su equipo tremenda paciencia. Muchisimas gracias y por supuesto que para proximo evento voy a contratarlos!!!!. No duden en contratarlos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c441b30