Decoración De Eventos Y Salones, Decoración Con Telas,

Propios 4527, Sayago, Montevideo
Precio Precio a consultar
00598 94832463
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Decoración De Eventos Y Salones, Decoración Con Telas,

		Diseñamos, ambientamos y decoramos tu evento! 
Trabajamos en todos los salones, chacras, privados... 
Decoración con Telas 
Arreglos Florales 
Centros de Mesas 
Creación de Espacios 
Alquiler de Mobiliario 
Eventos Temáticos 
Entelados 
Montaje de Exteriores 
kioskos 
 
Todos los trabajos son personalizados y se ajustan a las necesidades de cada cliente. 
 
No dude en consultar! 
 
Alejandra 
094832463 
DetiEventos
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No cumplió con lo acordado. NO RECOMIENDO

    Pide el pago total del servicio 48 hs antes del evento. Si bien hablamos como queríamos todas las decoraciones ... no se hicieron como acordamos. La mesa de postres llevaba altura para cada postre, no la hizo. Los souvenirs iban en una escalerita. Los puso en un cajón a la altura del piso, lo cual opacó el precioso souvenir. El arreglo floral de mesas se veía la esponja verde y era super chato, diferente a la foto que me mostró. Le pedí si podía colocar una alfombra roja para ingresar al salón ya que era un casamiento. Me dijo que sin problemas y colocó una alfombra de tela que la gente se patinaba y obviamente hubo que sacar de circulación. Vino a retirar toda la decoración y ni se acercó a preguntar si me había gustado su trabajo´, de lo contrario huyó ni bien pudo. Le escribí por whatsapp que es por donde siempre nos comunicamos y no fue capaz de responder. En suma no recomiendo, tengan cuidado.
    El usuario contrató el servicio en
    Pide el pago total del servicio 48 hs antes del evento. Si bien hablamos como queríamos todas las decoraciones no se hicieron como acordamos. La mesa de postres llevaba altura para cada postre, no la hizo. Los souvenirs iban en una escalerita. Los puso en un cajón a la altura del piso, lo cual opacó el precioso souvenir. El arreglo floral de mesas se veía la esponja verde y era super chato, diferente a la foto que me mostró. Le pedí si podía colocar una alfombra roja para ingresar al salón ya que era un casamiento. Me dijo que sin problemas y colocó una alfombra de tela que la gente se patinaba y obviamente hubo que sacar de circulación. Vino a retirar toda la decoración y ni se acercó a preguntar si me había gustado su trabajo´, de lo contrario huyó ni bien pudo. Le escribí por whatsapp que es por donde siempre nos comunicamos y no fue capaz de responder. En suma no recomiendo, tengan cuidado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43e74b51