Discoteca, Karaoke, Pantalla Gigante , Precios Lanzamiento!

18 De Julio 0, Centro, Montevideo
Precio $ 1.700
(096) 707504 (2323) 9500
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reserva:
20%

Servicios ofrecidos

  • Bolas de espejo
  • Efectos ópticos
  • Flashes
  • Efecto luz negra
  • Máquina de humo
  • Proyección de logotipos
  • Seguidores
  • Spots reflectores

Discoteca, Karaoke, Pantalla Gigante , Precios Lanzamiento!

Estimado cliente;

Estamos atravesando una situación de desprestigio sin fundamento en nuestra publicación,

con comentarios falsos de usuarios falsos, ésto no solo que nos ha pasado a nosotros sino a otros colegas como discoteca Xanadu y Pablo Godoy, 

han copiado y pegado el mismo texto de los comentarios.

Hemos denunciado el caso a Mercado Libre y delitos informáticos sin respuesta aun.

Somos una discoteca con más de 8 años trabajando en el ramo  y varios años en Mercado Libre ofreciendo el mejor servicio.


Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio!!

    Nada malo que decir del servicio, si no que todo lo contrario. Fueron muy puntuales a la hora de llegar ... al lugar para armar, siempre con buena onda. El dj también, un genio (contaba con toda la música que pedimos y más!!) la verdad que le puso la mejor. Nos divertimos mucho!! y ni hablar a la hora del karaoke, todo muy bien organizado. La verdad que 10 puntos!!. . Sin dudas los volvería a contratar!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nada malo que decir del servicio, si no que todo lo contrario. Fueron muy puntuales a la hora de llegar al lugar para armar, siempre con buena onda. El dj también, un genio (contaba con toda la música que pedimos y más!!) la verdad que le puso la mejor. Nos divertimos mucho!! y ni hablar a la hora del karaoke, todo muy bien organizado. La verdad que 10 puntos!!. . Sin dudas los volvería a contratar!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    PARA REFLEXIONAR, ES TIEMPO DE CAMBIAR

    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal ... , de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    El usuario contrató el servicio en
    Es lamentable que se llegue a cobrar tan poco una discoteca, que no se tome en cuenta un gasto de personal, de dj así sea el mismo dueño. El flete para llevar las cosas y que por mas que sea propio el vehículo no se tenga en cuenta el desgaste del mismo y el del equipo a usar. Por estos servicios se esta perdiendo este negocio pasando de ser una profesión a un hobby. Y los clientes se están acostumbrando a pensar que una discoteca cuesta menos de 5000 o 6000 pesos. Y el que pretende dar calidad y buen servicio al cliente no puede competir debido a los verdaderos costos que implica tener una verdadera empresa de servicio de " discoteca móvil " y poco a poco se termina el mercado degradando de tal forma que las discotecas solo son unos parlantes con unas luces junto con muchos cables decorativos en forma de enredaderas colgando y una persona que descargo la música por internet y piensa que por eso es dj. Despierten muchachos y despierten los clientes y piensen un poco a quienes contratan antes de poner en manos su cumpleaños de 15 o boda. La discoteca paso a ser el servicio mas barato en una fiesta social pudiendo ser mas valorado pero antes de aprender y progresar es mejor cobrar barato para confundir al cliente diciendo que son los mejores y solo acostumbran a entrar en el mercado por precio y no por brindar calidad al consumidor. De esta forma nunca van a crecer a no ser que sigan trabajando entre semana de otra cosa para vivir y mantener su hobby. Algún día se entenderá.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    malisimo

    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos ... la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pone onda pero le falta profesionalidad , los equipos de las fotos no son lo que llevo ni parecidos la musica esta buena pero mejor estaria mejor si contrata a un verdaro disc jokjey , mno mantiene la pista llena cambia muy seguido de ritmos , yo no lo recomiendo la discoteca, pero no es mal tipo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente el servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, desde el día uno. Sin dudas antes de contratar vi los comentarios negativos y enseguida me di cuenta que no eran reales. Vale la pena contrátalo. Quien da el servicio sabe cuál es la necesidad del cliente !! sigan así.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un desastre

    El usuario contrató el servicio en
    Llegó tarde hubo problemas con el sonido iban a traer otro equipo pero nunca apareció la pantalla la prendida de a rato y para colmo me cobraron de mas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05