Castillos Inflablles Cama Elastica, Alquiler 2 Hs: $600:

Roch 1264, Aguada, Montevideo
Precio $ 600
(094) 984062 (094) 984062
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Pelotero
  • Tobogan

Castillos Inflablles Cama Elastica, Alquiler 2 Hs: $600:

 photo 1_zps993a3cef.gif photo 2_zpsd05bece8.jpg photo 3_zps3d092060.jpg photo 4_zps78a8ee0b.jpg photo 5_zps2a40aa64.jpg photo 6_zps0c7ed444.gif photo 1_zps993a3cef.gif photo Sintiacutetulo-1_zps0d3975b3.jpg

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2

SP !!!

Dadas la cantidad de opiniones favorables, sumado a que son del barrio, me decidí a contactarlos para ... festejar el cumple de mi hijo de 8 años; acordamos todo, pero una semana antes me llama guillermo para decirme que se había separado de su esposa, y que ella se le había llevado la mitad de las cosas y por ende no podría cumplirme. Frente a ésta situacion, que se puede decir?. Nada. Ahora me encuentro en la situación, a contra reloj, de salir a buscar otras opciones, pero para mi sorpresa, veo que aún la publicación en mercado libre no fue bajada, entonces. Ojo. Tené cuidado a la hora de contratar. Ya ves que aunque tengan casi el 100 % de opiniones favorables. No te garantiza nada.
El usuario contrató el servicio en
Dadas la cantidad de opiniones favorables, sumado a que son del barrio, me decidí a contactarlos para festejar el cumple de mi hijo de 8 años; acordamos todo, pero una semana antes me llama guillermo para decirme que se había separado de su esposa, y que ella se le había llevado la mitad de las cosas y por ende no podría cumplirme. Frente a ésta situacion, que se puede decir?. Nada. Ahora me encuentro en la situación, a contra reloj, de salir a buscar otras opciones, pero para mi sorpresa, veo que aún la publicación en mercado libre no fue bajada, entonces. Ojo. Tené cuidado a la hora de contratar. Ya ves que aunque tengan casi el 100 % de opiniones favorables. No te garantiza nada.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

Me salvaron la vida!

Excelente servicio, responsables y super amables. Había contratado un servicio que me canceló el día ... antes del cumple de mi hija. Contacte con estas personas y resolvieron mi problema enseguida, me llamaron y coordinamos, super puntuales! la verdad los recomiendo 100%. De no haber sido por ellos me quedaba sin inflables para el cumple. Muchísimas gracias!!!! me salvaron!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Excelente servicio, responsables y super amables. Había contratado un servicio que me canceló el día antes del cumple de mi hija. Contacte con estas personas y resolvieron mi problema enseguida, me llamaron y coordinamos, super puntuales! la verdad los recomiendo 100%. De no haber sido por ellos me quedaba sin inflables para el cumple. Muchísimas gracias!!!! me salvaron!!!!.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Muy buena. Atención y cuidado en los niños.

El usuario contrató el servicio en
Responsables y atentos con su trabajo. Puntuales, no tuve problemas. Muy conforme.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Muy buen servicio.exelente

El usuario contrató el servicio en
Muy buen servicio. Lo recomiendo. Mi hija disfruto mucho de su cumpleaños.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Muy buen servicio.

El usuario contrató el servicio en
Excelente servicio, puntuales y muy buena la atencion. Muy recomendable.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d262263